Supermod Costa Rica [problemas]
5 participantes
Página 1 de 1.
Supermod Costa Rica [problemas]
Hola como están colegas hoy vengo con una pregunta acerca del supermod.
Pasa que ya lo baje y todo ya coloque en mods, pero el juego no arranca, ya probe si es el juego pero no, cuando está sin mods funciona bien poniendo otros mods tambén corre bien pero al momento de colocar el supermod CR, no pasa de la primera parte de la presentación del juego.
No se si es asi mismo que se demora, pero el problema es que ni siquiera me da error, solamente se queda ahi, en la pantalla de presentación, trate esperando bastante tiempo aver si inicia (debido a que algunos mods funcionan de esa manera) pero nunca inicia.
Nose si podrían ayudarme en ese sentido, les agradezco de antemano...
SALUDOS A TODOS
Pasa que ya lo baje y todo ya coloque en mods, pero el juego no arranca, ya probe si es el juego pero no, cuando está sin mods funciona bien poniendo otros mods tambén corre bien pero al momento de colocar el supermod CR, no pasa de la primera parte de la presentación del juego.
No se si es asi mismo que se demora, pero el problema es que ni siquiera me da error, solamente se queda ahi, en la pantalla de presentación, trate esperando bastante tiempo aver si inicia (debido a que algunos mods funcionan de esa manera) pero nunca inicia.
Nose si podrían ayudarme en ese sentido, les agradezco de antemano...
SALUDOS A TODOS
Ghostruckero- Moderador
Empleo /Ocio : Diseñador/anmador/músico
Re: Supermod Costa Rica [problemas]
PARCE YO TAMBIEN ISE LO MISMO Y NADA SACQUE TODOS LOS MODS Y Y PUSE SOLO EL DE CRT Y CUANDO DENTRO SE ME QUEDA Y NO SE QUE ASER LA VERDAD NO SE HAY QUE DISERLE AL PABLO A WARRE OYOS FUERON LOS QUE LO CREEARON MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMM compas... que problema... cuando yo lo probé no me dio ningún error.... Pero creo que hubo un error en la carga del archivo y si no es eso ya lo estaremos solucionando
Pablo251- Administrador
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería en Sistemas, músico y compositor
SI PABLO ESTOY DE ACUERDO CON ESO POR QUE CREEME ESE MEGAMOD TUYO Y DEL WARRE_15 ME ANCANTO GRACIAS SI LO SOLUCIONAN
pues sí compas, lo que me parece que pasó fue que debe de haber algún error al subir el archivo al internet ya que yo tengo el mod original el que jose subió, y ps no me da ningún error, toca que subir el mod denuebo.
Aprovecho este msj para pedir me disculpen por no hacer notar mi presencia en el foro y no subir muchos de los proyectos que e concluido, lo que pasa es que aparte de que mi único acceso al internet es mi celular y se me hace muy difícil subir cosas y ps e estado ocupado trabajando y estudiando al mismo tiempo, pero pronto estaré bastante más involucrado con la comunidad de CRTE
Aprovecho este msj para pedir me disculpen por no hacer notar mi presencia en el foro y no subir muchos de los proyectos que e concluido, lo que pasa es que aparte de que mi único acceso al internet es mi celular y se me hace muy difícil subir cosas y ps e estado ocupado trabajando y estudiando al mismo tiempo, pero pronto estaré bastante más involucrado con la comunidad de CRTE
oye mae yo cuando creeo un mod yo lo subo original por que tu no digo no eso es lo que pienso
gracias por ese mod
juan miguel- Nuevo
ESTO NO ES UN MOD ES UNA PREGUNTA MAE LEE BIEN OK PARA QUE NO TE CONFUNDAS