IMPORTANTE ANUNCIO MOD CR
+10
jaimiko
kevin fallas
pinito
Dragon de zirio
pinguino99
techdeck12
warren_15
EL _PADRINO
Turbo
Pablo251
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
IMPORTANTE ANUNCIO MOD CR
Recuerdo del primer mensaje :
Compañeros de CRTE hoy abro este anuncio gloval para preguntar lo siguiente. Eh estado pensando en que se le podria agregar al mod cr..
¿que deveriamos incorporar?
Ahora que camiones que carretas que OTRAS cosas creen ustedes que ayudaria a mejorarlo...
Bueno amigos aqui se los dejo espero que lo mediten y escriban sus opiniones jeje
Hasta luego y Bendiciones...
Compañeros de CRTE hoy abro este anuncio gloval para preguntar lo siguiente. Eh estado pensando en que se le podria agregar al mod cr..
¿que deveriamos incorporar?
Ahora que camiones que carretas que OTRAS cosas creen ustedes que ayudaria a mejorarlo...
Bueno amigos aqui se los dejo espero que lo mediten y escriban sus opiniones jeje
Hasta luego y Bendiciones...
Pablo251- Administrador
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería en Sistemas, músico y compositor
Re: IMPORTANTE ANUNCIO MOD CR
PABLO QUE DIGO ESTE PARCE ES VERDAD L QUE MAS ME JUSTO E QUE TU ISIERAS QUE EL PISO ESTE OSEA AL PAIMENTO TENGA JUEGOS Y ESO
jeje tan buenas las ideas...
Compa Pinito mae me cuadra demasiado la idea de las empresas y también la del otro compa de los huecos esta mortal viejo jaja...
Bueno para no cansarlos con el cuento la cosa esta así, Ocupo que me colaboren con lo de las empresas (que transportan y con cual empresa original se puede comparar ESTA ES LA MAS IMPORTANTE PORQUE HAY QUE COMPARARLAS CON LAS ORIGINALES XQ O SI NO SE HACE UN ARROZ CON MANGO DEL CARAJO) entonces colaboren me con eso por favor y con mas ideas buenas..
Buena nota gente y pura vida
Compa Pinito mae me cuadra demasiado la idea de las empresas y también la del otro compa de los huecos esta mortal viejo jaja...
Bueno para no cansarlos con el cuento la cosa esta así, Ocupo que me colaboren con lo de las empresas (que transportan y con cual empresa original se puede comparar ESTA ES LA MAS IMPORTANTE PORQUE HAY QUE COMPARARLAS CON LAS ORIGINALES XQ O SI NO SE HACE UN ARROZ CON MANGO DEL CARAJO) entonces colaboren me con eso por favor y con mas ideas buenas..
Buena nota gente y pura vida
Pablo251- Administrador
si pablo ma pablo para el prosimo mpapa me dises mae yo te ayudo ok mae tu saves que tu no estas solo mae
Gracias de verdad compa... creeme que te tomare en cuenta gracias
Pablo251- Administrador
unas trailetas que se levantan,con de planta de cemex con sus camiones
coco986614- Colaborador Mundial
pablo puede hacer unas calles malas y empresas como cemex,meco con sus camiones y puertos suerte
coco986614- Colaborador Mundial
Buenos dias amigos, yo soy nuevo en esto y esta increible, me gustaria recomendar tal ves que se incluyan cabezales de tres ejes, meter compañias como blueflame, Meco, grupo orosi siglo xxi y Mudanzas Mundiales(es que aqui trabajo jaja) poner arañas para jalar carros de las de mundanzas y crear mapas y rutas rurales seria muy tuanis. claro si se pudiera, gracias.
Jimedann26- Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.